Nueva gira y nuevo disco

Fernando Ruiz, vocalista de Catupecu Machu, contó los proyectos que tiene la banda durante lo que fue su tercer y último show en La Trastienda

Luego de haber realizado una gira por Argentina y Latinoamérica tocando en formato acústico, la banda recibió el 2016 con tres fechas en las cuáles volvió al estilo eléctrico y, además, anunció que el lanzamiento de su próximo disco será en abril del año próximo. “Va a ser un disco muy extenso. Todavía no habíamos dicho la fecha pero ya la saben”, manifestó Fernando.

“Hoy salí y le dije al ‘Chino’ -uno de los de seguridad- que este show iba a ser el más lindo de los tres”, le comentó Díaz a su público. Probablemente así lo fue, ya que compartió escenario con integrantes de Sick Porky, recordó -como lo hace siempre en cada espectáculo- anécdotas de ‘Gabi’, tocó canciones de Lisandro Aristimuño -’Es todo lo que tengo y es todo lo que hay’ y ‘Para vestirte hoy’- y también homenajeó a Gustavo Cerati, realizando el cover de ‘Persiana americana’.

Sin lugar a dudas fue un show especial, principalmente por la cantidad de proyectos que compartió la banda con el público, el anuncio de su nuevo disco y la presencia de sus amistades más cercanas en el lugar.

Este año a Catupecu le espera un agenda más que agitada, ya que este sábado va a tocar en San Justo y luego continuará en el Cosquín Rock. Además ya tiene confirmada una fecha en el Centro Cultural Konex, en el mes de marzo, y se estima que hagan una gira por los Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s