Lo nuevo de los Red Hot Chili Peppers

Anthony Kiedis confirmó que los Red Hot Chili Peppers están preparando un nuevo disco

Durante una entrevista en el programa radial Juxebox, conducido por Steve Jones, el vocalista contó que el sucesor de Im With You (2011), disco que salió en el año 2011, está próximo a ver la luz. El mismo está siendo producido por Brian Berton, quien supo ser productor de Gorillaz y Beck, entre otros artistas.

Durante el mes de febrero, el conjunto californiano volverá al estudio para escuchar las canciones y definir si escribirán otras nuevas “que suenen mejor”.

Según contó Kiedis, antes de llegar Berton, habían escrito unas 24 canciones, pero la respuesta del productor fue: “Vamos a mantener a algunas de éstas, pero vamos a escribir canciones completamente nuevas en el estudio. Me gusta escribir nuevas canciones en el estudio”.

Tanto Flea como Anthony, en 2015, adelantaron que el disco sería bailable pero que al mismo tiempo habían estado experimentando con el formato acústico. Los RHCP vienen preparando este nuevo trabajo desde el 2014 y si bien todavía no hay una fecha confirmada, ya se sabe que su lanzamiento será en el 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s