Revolución de la moda en Cuba

Este martes la Chanel desfiló por primera vez en Latinoamerica, pero más allá de eso lo impactante es el lugar que escogió para hacerlo, porque fue nada más y nada menos que en Cuba, el único país comunista de américa.

El sitio escogido para que transcurra el desfile fue el Paseo del Prado en La Habana, lugar que fue construido en 1772 por el Capitán Marqués de La Torre. Tal es la belleza que posee Cuba que no hizo falta levantar una escenografía llamativa, tal como nos tiene acostumbrados la  maison parisina. Bastó con la actuación de los modelos que lucieron prendas de alta costura adecuada para viajar, porque en sí el nombre de este desfile era Colección de Crucero 2016/2017.

Definitivamente Cuba vive momentos de cambios, primero la visita de Barack Obama, luego la de los Rolling Stones -que su música había sido declarada no grata- y ahora Chanel, una de las marcas de moda más importantes en la historia de la moda. A este evento concurrieron figuras como Vin Diesel, Giselle Bündchen, Tilda Swinton, entre otros tantos.

Pero no solo fue la presentación de la nueva colección de Chanel, también su director creativo, Karl Lagerfeld, realizó una muestra de sus fotografías, que mostraban su lado más intimo y otra de sus pasiones. La exhibición se lleva a cabo desde el jueves 28 de abril y podrá ser visitada hasta el 12 de mayo en la Factoría Habana.

A continuación les dejamos el vídeo del desfile, que sinceramente no tiene desperdicio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s