Entre rosas y pasteles

Por: Leila Manna


Para esta primavera-verano te traemos un especial de maquillaje. Si, porque aunque haga calor y tengamos la sensación de que nos estamos derritiendo, amamos estar divinas y presentables para cada situación u ocasión que se nos presenta.

En esta oportunidad Avon nos trae una propuesta que más de una va amar: Floral Awakening. Inspirada en las últimas pasarelas internacionales, la nueva colección de maquillaje de esta marca, reconocida a nivel mundial, pone al rosa como el “hit” de la temporada. Un color que representa la feminidad y que a su vez se puede combinar con todo. Además, sus texturas son ligeras y luminosas, por lo que vas a obtener un look fresco y sofisticado, ideal tanto para el día como para la noche.

Los básicos que no te pueden faltar de Avon en esta temporada son:

Ultra Color Romantic Mauves:

Este cuarteto de sombras, que tiene enumerado cada color para que sepas cuál aplicar, te va a iluminar la mirada.
avon-ultra-color-cuarteto-de-sombras-romantic-mauves-look-floral-awakeningTono 1: Es el tono más claro. Se coloca debajo de la ceja para resaltarla y aportarle iluminación. Este último tiempo hemos visto que las cejas se han vuelto protagonistas en el mundo del maquillaje, tenerlas bien cuidadas y definidas le aporta más personalidad a la mirada.
Tonos 2 y 3: Son los tonos medios de este cuarteto. Están pensados para el párpado móvil. Y Podés usarlos solos o combinarlos, poniendo el 2 en la esquina interna y el 3 en el pliegue.
Tono 4: El tono más oscuro de la paleta, sirve para dar profundidad.

 

Ultra Color Glazerwear Gloss:

avon-ultra-color-glazewear-lip-gloss-rich-raspberry-look-floral-awakeningEste brillo labial le da a tus labios una explosión de destellos en color rosa, haciendo que luzcan hidratados y voluminosos. Pero además de dar color y brillo, posee protección solar, por lo cual no solo vas a estar utilizando un producto de belleza, sino que también vas a estar protegiendo tus labios de los rayos UV.

Nailwear Pro Esmalte Pastel Pink:

Porque Avon piensa en todo, se desarrolló este esmalte que destaca y hace delicadas tus manos. Además, es el complemento perfecto para finalizar este make up.Print

Floral Awakening reafirma la tendencia del look natural, con poco maquillaje y logrando esa sensación de frescura. Definitivamente los tonos pasteles son el must de la temporada, y se van a llevar tanto en el rostro como en las uñas.

Pero para quienes aman el maquillaje, saben que con estas tres cosas muchas veces no alcanza, es por eso que Avon también lanzó para esta época del año: una base fluida mate que brinda una cobertura total y nos protege de los rayos UV, ya que tiene un factor de protección 20; un corrector e iluminador y un rubor en polvo, que al igual que toda la colección de esta temporada viene en un tono rosado, formulado con la tecnología InvisiBlend, proporcionando así una cobertura perfecta y creando un aspecto natural y uniforme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s